En Quesnatur estamos de enhorabuena. La prestigiosa  empresa tinerfeña Burger Mel, fabricante de productos que promueven una vida sana y equilibrada y que,  a su vez, posee varios restaurantes en la isla de Tenerife, ha elegido nuestros productos para realizar sus elaboraciones.

Burger Mel  surgió hace más de 25 años aportando un nuevo estilo de restauración ante la dificultad de encontrar productos y establecimientos que ofreciesen alternativas al fast food.

De ese modo pusieron en marcha una cadena de restaurantes vegetarianos «fast good», en los cuales es posible degustar una amplia variedad de productos naturales de elaboración propia, en un ambiente de paz y armonía.

En  cualquiera de sus restaurantes es posible adquirir una amplia variedad de comida preparada y/o precocinada para disfrutar en casa.

Sus productos destacan por estar elaborados con productos vegetales naturales,  sin conservantes ni colorantes, ofreciendo productos de alta calidad a precios reducidos.

Entre los productos fabricados por Burger Mel destacan la hamburguesa vegetal, la croqueta vegetal o la salchicha de espinacas, de los cuales surgen elaboraciones tan deliciosas como el perrito de espinacas con aguacate o la hamburguesa Mel con queso de gouda.

Para una empresa como Quesnatur, nos enorgullece enormemente poder colaborar con una empresa que, al igual que nosotros, apuesta por una alimentación natural y saludable.

Si queréis saber más acerca de Burger Mel, podéis visitar su página web o sus perfiles en las redes sociales facebook, twitter e instagram.

 

Hamburguesa